Con mi Leli

JUNTOS

ES Mejor (◕‿◕)

"Soy jujeña por adopción, llegué hace 33 años de un pequeño pueblito ubicado al sudeste de la provincia de Bs As. Afincándome en este lugar. Atrapada por sus paisajes, su cultura, su clima. Me hice amiga del diablito del carnaval, de los duendes que te salan la comida; aprendí a emocionarme con la Virgencita del Rosario y Paypaya y creo, como aseguran los lugareños, que tomé agua del río Xibi Xibi porque vine por un tiempo y no me fui más.
Mi Nombre es MARTA ELSA ALVADO.
Mi seudónimo LELI como me llama mi nietita."


UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE JUJUY



Ubicada en el extremo norte de la Región Noroeste de la República Argentina. Esta comprendida entre los 21°46´ y los 24°37´ de latitud sur, y entre los 64°9´ y los 67°13´ de longitud oeste.
La provincia de Jujuy ocupa una extensión de 53.219 km2, lo que representa 3% del área continental Argentina.
Al norte tiene 312 km de frontera con la República de Bolivia, en tanto hacia al oeste 130 Km fronterizos con la República de Chile. En cuanto a su límite este y sur, Jujuy limita con la provincia de Salta.


Besos.

Leli

Copyright ☺ 2011 Con mi Leli ♥ ♥ Adaptación de Plantillas ★ Blogger ★
Diseñado por ♥ Biblioteca Popular Coronel Dorrego ♥
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque ● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA ● Girando las cosas con CSS ♥ VAGABUNDIA ♥ Los estilos de borde ♥ El balcón de Jaime ♥ ● Sombras con CSSGema blog ● Fondo utilizado ✿◕‿◕✿ Un simple scroll del background ♥ VAGABUNDIA ♥● Nube de etiquetasGema blog ● Más transiciones, sliders y slideshowsVagabundia
Ir Arriba