Con mi Leli

JUNTOS

ES Mejor (◕‿◕)




Vuelvo a escribir ahora para narrarles historias de aparecidos, que son propias de la cultura de este lugar y los niños las traen de sus casas, contadas por sus padres o abuelos y que despierta en ellos mucho interés.

Esta historia la contó un señor que trabajó en el Ingenio Ledesma y trata sobre EL FAMILIAR: (que dicen que aparece en dicho Ingenio)... -"Una noche, mientras estaba haciendo turno de emergencia , cuando ya la cosecha había terminado, siendo las 2 de la madrugada, hacia el fondo del canchón vi cruzar un tipo todo vestido de negro, no le di importancia, a la media hora llegan dos personas de seguridad y me preguntan si vi pasar a una persona vestida de negro- Respondí: - que si- y se fueron a buscarlo. Al cabo de un rato llegó uno de ellos pidiendo ayuda desesperadamente, fue el enfermero y un electricista y encontraron al compañero inconsciente porque el tipo de negro le había tocado el hombro para que se diera vuelta y al verlo descubrió que era un esqueleto. Al mes esta persona falleció y el otro personal de seguridad quedó en silla de ruedas con pérdida de memoria. Su familia vive en Libertador General San Martín (Pcia. de Jujuy).

Desde esa vez, cuando termina la cosecha y queda la fábrica vacía, los turnos se cubren con cuatro personas por turno......."

Son muchas las historias y leyendas de gran riqueza cultural. Próximamente les contaré otras.



Copyright ☺ 2011 Con mi Leli ♥ ♥ Adaptación de Plantillas ★ Blogger ★
Diseñado por ♥ Biblioteca Popular Coronel Dorrego ♥
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque ● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA ● Girando las cosas con CSS ♥ VAGABUNDIA ♥ Los estilos de borde ♥ El balcón de Jaime ♥ ● Sombras con CSSGema blog ● Fondo utilizado ✿◕‿◕✿ Un simple scroll del background ♥ VAGABUNDIA ♥● Nube de etiquetasGema blog ● Más transiciones, sliders y slideshowsVagabundia
Ir Arriba